jueves, 24 de enero de 2013

Exitosa transición de gerencia en el Zoológico Metropolitano del Estado Zulia



El 22 de enero del presente año el Zoológico del Zulia cambió de encargado y estableció nuevos planes para la recuperación   de este espacio.


La antigua Presidenta del Zoológico, Belkis de Morillo realizó la entrega legal de la administración de este espacio el pasado lunes 22 de enero a Juan Pablo Vera.
Con la nueva dirección se propone la constitución de un núcleo enfocado en la creación de una nueva conciencia colectiva dirigida a la protección de nuestro entorno; una nueva conducta ambiental para hacer del zoológico un espacio para aprender y disfrutar sin dejar a un lado el sentido de pertenencia por lo que es nuestro.
La meta principal de esta nueva gerencia es aportar más educación a los niños y niñas de nuestro país. Una nueva ética educativa que muestre a los más pequeños cómo ser parte de la naturaleza sin dañarla; el buen aprovechamiento de los recursos y las habilidades para conocer  la fauna silvestre de nuestra región.
Al igual que todos los proyectos propuestos en la gestión del gobernador Bolivariano Francisco Arias Cárdenas, el zoológico formará parte los planes mancomunados de todas las dependencias del estado para que exista un solo gobierno trabajando para el mejoramiento de las ciudades zulianas.
El nuevo presidente del zoológico, Juan Pablo Vera, destacó que entre los planes inmediatos de esta nueva gerencia es el desmalezamiento para la adecuación y recuperación de espacios verdes.

Dirección de Imagen y Relaciones Interinstitucionales.
                                                                        Secretaría de Ambiente, Tierras y Ordenamiento Territorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario