El candidato por el Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV) a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, indicó que el municipio al cual aspira conquistar el 8 de diciembre se encuentra colapsado con problemas de insalubridad, inseguridad y vialidad.
De acuerdo con el candidato, la problemática de salud es la más preocupante y urgente en este municipio zuliano, pues durante los últimos días ha visitado las 18 parroquias de la jurisdicción y detectó un riesgo epidemiológico debido a la basura y al estado de las cañadas en la ciudad.
“No es posible que en pleno siglo XXI haya gente con sarna, por saltar de una cañada a otra. Estamos al borde de una epidemia”, expresó Pirela durante entrevista al programa Cuéntamelo Todo, transmitido por Unión Radio.
Señaló el candidato que, “en la ciudad de Maracaibo, la metropolis más importante de Latinoamerica, solo hay dos patrullas municipales encargadas de garantizar la seguridad en una población de más de un millón y medio de habitantes”.
En este sentido, definió la gestión de la actual alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, esposa del exgobernador Manuel Rosales, como un “desgobierno que cuenta con un 70% de impopularidad”.
Indicó Pirela que se han utilizado los recursos de la alcaldía en la realización de campañas que muestran al municipio en buen estado y sin mayores problemáticas.
“Nos venden a Maracaibo como un bastión de democracia, como la tierra de lo posible y la verdad es que estamos a punto de un colapso”, expresó.
“Mi candidatura es una candidatura de unión mayor, a mi no me importa por quien votó el zuliano lo que importa es que sean honestos, trabajadores y con ganas de rescatar el municipio”, afirmó Pirela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario